Con un sistema de control de acceso podrás permitir o impedir el acceso físico de personas o vehículos a tu empresa o a zonas concretas de la misma, y a otros lugares como edificios, naves, oficinas, almacenes o depósitos, barrios cerrados, casas particulares, estacionamientos, etc.

Un control de acceso se compone de un lector biométrico dactilar o rostro, o bien, de proximidad (RFID) y un dispositivo físico que impide el paso: cerradura de pestillo o electromagnética.

Identificación de las personas

Para poder acceder, los usuarios deberán identificarse mediante la lectura de una tarjeta de proximidad RFID, o el reconocimiento de su huella dactilar o rostro, entre algunas de las tecnologías de identificación disponibles actualmente.

Los lectores biométricos, como los de huella dactilar de la persona, evitan la suplantación de identidad, aumentando la seguridad del sistema.

Mayor seguridad en tu empresa

Evita el acceso no autorizado y permite la libre circulación de tu personal autorizado. Actualmente, un sistema de control de acceso es un elemento primordial en un sistema de seguridad, y de mayor colocación día a día.

  • Impide el acceso a zonas no autorizadas
  • Conoce quién, cuándo y por dónde ha accedido el personal autorizado
  • Configura los permisos de acceso según diversos criterios: Usuarios, Grupos, Zonas horarias
  • Extrae y gestiona la información de los accesos realizados

 

NUESTROS CLIENTES

Su empresa necesita un socio tecnologico