
Qué ofrecemos….
Encargarnos del total de su infraestructura tecnológica, desde el soporte a sus empleados la conectividad, su sistema de telefonía, pc, impresoras, cámaras y sistemas.
Qué incluyen nuestros de mantenimiento informático

Mesa de ayuda telefónica
Ponemos a nuestros técnicos de manera telefónica, para una mayor rapidez de respuesta ante incidencias.

Consultoría Informática
Nuestros técnicos e ingenieros colaboran en la mejora y creación de sus nuevos proyecto

Soporte a empleados
Asesoramos y aconsejamos en la utilización y manejo del software de oficina y sistemas de gestión estándar.

Mismos técnicos
Asignamos el mismo grupo de técnicos para cada cliente

Backups
Contamos con un departamento técnico especializado en la gestión y vigilancia de copias de seguridad.

Tecnicos especialistas
Nuestro equipo posee especialistas en las ultimas tecnologías, cloud, redes, seguridad informática, WiFi, etc.

100% Integrado
Nos hacemos cargo de su departamento de soporte informático, ocupándonos de todas las áreas relacionadas.

Informes Tecnicos
Le hacemos llegar informes técnicos periódicos sobre el estado y puntos a mejorar en su infraestructura.
Por que…
Tener que contactar a un proveedor distinto para el soporte de cada tecnología es una molestia, consume mucho tiempo y además genera inconvenientes cuando suceden problemas y los distintos proveedores comienzan a culparse entre sí. El proveedor A culpa al proveedor B quien culpa al proveedor C.
Esto se traduce en ineficiencia y pérdidas de tiempo innecesarias.
Además ….
Las empresas sin mantenimiento fijo gastan mas del 50% del tiempo reaccionando a problemas en vez de prevenirlos
Se calcula que las empresas pierden aproximadamente el 3.6% de sus ganancias anuales por caídas de sistemas
En el ultimo año el 30% de las empresas ARgentinas fueron atacadas por ransomware
